Sumérgete en esta exhibición de arte experiencial para presenciar el impacto del sacrificio de Cristo y para entender el amor y la gracia abrumadora de Dios por tu vida.

Reserva

Las entradas son gratuitas, pero necesarias para garantizar que solo los grupos pequeños se muevan a la vez. Piense en a quién podría invitar. Esta experiencia será poderosa y una que querrás compartir.

SELECCIONE UNA FECHA DE EXPOSICIÓN

Seleccione uno de los enlaces de fecha de exhibición a continuación. Seleccionará un intervalo de tiempo y el número de entradas para reservar para usted o para su grupo en el sitio web de TicketBud.

acerca de

Vivimos en una era indiferente a la fe. La preparación para el domingo de Pascua es más probable que implique hacer reservaciones para el brunch que ayunar, orar y volverse a las escrituras para entender la pasión y el camino de Cristo para reconciliar al mundo con Dios Padre.

Esta Cuaresma, junto con nuestro compañero, la Hermandad bíblica de Bent Tree, hemos construido un puente para la reconciliación a través de una experiencia artística llamada viaje a la Cruz con los últimos momentos de la vida de Cristo antes de su muerte, sepultura y resurrección. Esperamos que llevar las Escrituras a la vida despertará a los creyentes y a los no creyentes por igual a un sentimiento de asombro por Cristo, que conquistó la muerte, y ofrezca más para luchar más allá de lo que jamás hayamos leído o que se nos haya dicho.

La visión artística de esta experiencia ha sido liderada y cultivada por los renombrados artistas locales Pamela Nelson y Aaron Bensko entre otros. El equipo de artistas ha trabajado juntos durante más de dos años para entregar la belleza y el poder de la historia de Pascua de esta manera.

Su viaje a la Cruz no termina en la Cruz ni con esta exhibición. Desde los primeros tiempos, los cristianos han observado la semana anterior al domingo de Pascua como un tiempo especial de devoción. Ya sea que tengas una iglesia en casa o no, te invitamos a que continúes explorando y contemplando el viaje de Cristo a la Cruz asistiendo a la semana Santa y a los servicios de Pascua con nosotros.

SOBRE la iglesia de la encarnación
Iglesia de la encarnación es una Iglesia Episcopal en la comunión anglicana ubicada en Uptown en 3966 McKinney Ave. La iglesia tiene sus raíces en la antigua fe y hace que el culto sea accesible a la vida moderna.

ESTACIONAMIENTO Y DIRECCIONES

Ubicación

3966 McKinney Ave
Dallas, TX 75204

La iglesia de la encarnación se encuentra en la Avenida McKinney entre Blackburn y Fitzhugh.

Aparcamiento

El estacionamiento gratuito está disponible en los estacionamientos del norte, este y sur.

VINIENDO DEL NORTE DE DALLAS

Viaje al sur en la autopista central (US 75). Salga en la Avenida de Fitzhugh y continúe al sur en la carretera de servicio. Gire a la derecha en la calle Cambrick y la iglesia está inmediatamente delante de usted.

VINIENDO DEL SUR DE DALLAS

Viaje del norte en la autopista central (US 75). Salga la calle Blackburn y vaya al oeste (a través de la autopista central) en Blackburn. Gire a la derecha en McKinney Avenue. Verá la iglesia a la derecha.

DART RAIL

La salida de la superficie oeste de la estación subterránea CityPlace/Uptown le lleva a la M-Line (McKinney Ave Trolley) rotonda en el lado de la encarnación de la autopista central (US 75). A continuación, siga la acera al norte por poco menos de media milla.

PLANIFIQUE SU VISITA

Iglesia de la encarnación le da la bienvenida y se esfuerza por hacer que su experiencia en Journey a la Cruz sea agradable y memorable.

 

Accesibilidad

La experiencia viaje a la Cruz es accesible para los usuarios de sillas de ruedas y otros visitantes que no pueden usar escaleras.

ETIQUETA DOCUMENTAL

Durante su visita, le pedimos que sea respetuoso con la propiedad, la obra de arte y la exhibición en su conjunto.

  • No se permite la fotografía ni el vídeo en la experiencia viaje a la Cruz. (cámara, teléfono o tableta)
  • Por favor, no toque la ilustración a menos que las instrucciones de las tarjetas de navegación que recibe durante la experiencia de viaje.
  • La experiencia viaje a la Cruz está disponible para niños de todas las edades. Habrá tarjetas de información que se escriben con ellos en mente para ayudarle como padres o cuidadores navegar conversación con ellos después de la experiencia. Para su seguridad, los niños menores de 18 años deben ser acompañados y supervisados por un adulto en todo momento. Si algún niño en su cuidado se vuelve perturbador, le pedimos que por favor trate de consolarlos o considerar volver a la experiencia en una fecha posterior.
  • No se permite comida ni bebida durante la experiencia viaje a la Cruz.
  • No se permite fumar ni vapear en el edificio, la exhibición ni en los terrenos cercanos a las puertas.
  • No se admiten mascotas por favor. Los animales de servicio son bienvenidos en viaje a la Cruz. Todos los animales de servicio deben permanecer en una correa o arnés en todo momento y no pueden dejarse desatendidos. Usted es responsable de controlar el comportamiento de su animal de servicio, así como de limpiar después de su animal de servicio. Si en algún momento el comportamiento de su animal de servicio se convierte en una amenaza para la seguridad o el bienestar de otros visitantes, nos reservamos el derecho de pedirle que disfrute de la experiencia sin su animal de servicio presente.

Gracias por su apoyo y cooperación.

ESPAÑOL

Las Cards de experiencias de viaje a la Cruz están disponibles en español en la exhibición.

Baños

No hay baños disponibles en el área de exhibición. Habrá señales publicadas fuera a lo largo del campus de la iglesia para ayudarle a navegar la ubicación de los baños antes o después de la exhibición. Por favor Planifique en consecuencia.